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Chat Center es el nuevo concepto de Servicio al Cliente. Ahora tu equipo puede atender a tus Clientes por un número único de WhatsApp.

WhatsApp es el canal ideal para que tus consumidores interactuen con tu empresa de una forma amigable, simple e inmediata. Nunca ha habido una mejor oportunidad de fidelización.

Nuestra Funcionalidad Chat Center Tiene Muchas Ventajas


Mind

Guiado

Un bot da la bienvenida a tus clientes antes de ser asignado un Agente de Servicio disponible.

Products

Poderoso

Permite a tus clientes encontrarte en donde pasan su tiempo. Tu empresa al alcance de sus manos.

Thumbs up

Económico

Sin inversión en infraestructura. Precios muy razonables. Economía de escalas.


Beneficios para tu empresa

  • Tus clientes están en WhatsApp, ahora tu equipo de Servicio al Cliente también lo puede estar.
  • Clientes más relajados y felices al ser atendidos por chat.
  • Interacción con el cliente sin fricciones.
  • Maneja campañas para una mayor especialización de tus Agentes. Por ejemplo: campaña para PQRs, ventas, garantías, devoluciones, agendamiento, etc.
  • Tus clientes van a mejorar sustancialmente la percepción de tu compañía.
  • La conversación inicial es atendida por un bot antes de ser transferida a un Agente.
  • El bot puede ofrecer información de interés, como preguntas frecuentes, promociones, etc.,así tal vez el cliente ya no requiera contactar al Agente.
  • En horarios sin Agentes, el bot sigue trabajando 24/7.
  • Disponible también en Telegram, Facebook Messenger y webchat.
  • Sin instalar software. 100% web.
MENSAJES PROCESADOS
+150 Millones
USUARIOS ATENDIDOS
+2.6 Millones
CONVERSACIONES
+5.7 Millones
AÑOS DE EXPERIENCIA
+5
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