Procesando
Login 

Términos de uso Chat-Bots

English version

Última actualización 18 de mayo de 2017

Bienvenido a Chat-Bots, la forma más fácil de construir y desplegar chatbots. Chat-Bots es operado por SCADCO, Inc. ("SCADCO" o "nosotros").

Para crear chatbots con nuestra plataforma (la "plataforma") y hacer uso de los servicios ofrecidos por nosotros (colectivamente con la plataforma, los "servicios"), usted debe estar de acuerdo con estos términos de uso (los "términos") y por nuestra Política de Privacidad. Si se opone a cualquier cosa en estos Términos o la Política de Privacidad, usted no puede utilizar los servicios.

Estos términos y política de privacidad están sujetos a cambios por nosotros en cualquier momento, efectivo mediante aviso a través de los servicios; al acceder a los servicios después de cualquier cambio, usted acepta los términos modificados

  1. elegibilidad.
    1. debe ser mayor de 18 años de edad. Los servicios no son para personas menores de 18 años de edad. Si eres menor de 18 años, está estrictamente prohibido el uso de los servicios, y no puede acceder a las características que le permiten proporcionar información o comunicar y compartir información con otros usuarios de la aplicación ("usuarios").
    2. nulidad de los términos donde esté prohibido. Usted es responsable de garantizar que el uso de los servicios cumple con todas las leyes, reglas y reglamentaciones aplicables a usted. Estos términos son nulos y no se permite el uso de los servicios donde se prohíbe tal uso.
  2. uso de los servicios.
    1. reventa y uso comercial. Está autorizado utilizar nuestra aplicación y servicios (así como nuestra API) para fines comerciales como un medio para vender o crear bienes y servicios que usted utiliza u ofrece comercialmente, a excepción de casos en que su producto es sustancialmente similar o diseñado para competir directamente con los servicios ofrecidos por Chat Bots.
    2. Seguridad Personal. Su seguridad y la seguridad son primordiales para nosotros. Los servicios pueden permitir el intercambio de información personal entre usuarios. No se puede garantizar que sea seguro para usted tener contacto directo con cualquier otra persona a través de los servicios. Si usted cree que alguna persona le está acosando o usando su información personal para fines ilícitos, le recomendamos primero informar a las autoridades policiales locales y luego contacto con nosotros en info@chat-bots.co, para tomar las medidas apropiadas para bloquear el uso de los servicios por la persona que pueda haber accedido para fines incorrectos.
    3. código de conducta. Al acceder a los servicios, usted acepta el siguiente código de conducta:
      1. usted no publicará, mostrará o utilizará (en lo sucesivo "publicar") contenido difamatorio, abusivo, obsceno, profano, amenazante, acosador, racialmente ofensivo, discriminatorio o material ofensivo o ilegal de otra forma.
      2. debe tratar a todos sus usuarios con dignidad y respeto.
      3. notificarnos inmediatamente de la violación de cualquier usuario de estos términos.
      4. cualquier información contenida en su perfil de Facebook y accesible a otros usuarios, incluyendo cualquier número de teléfono, direcciones, apellidos, URLs, direcciones de correo electrónico u otra información de contacto, es enviada a su propio riesgo y nosotros no asumimos ninguna responsabilidad por el uso de dicha información.
      5. usted no se hará pasar o suplantará a ninguna persona o entidad.
      6. no "acechar" o de cualquier otra forma hostigar a cualquier usuario u otra persona al acceder a los servicios.
      7. no utilizará procesos manuales o automáticos para recuperar, indexar, minar datos, o en cualquier forma reproducir o burlar la estructura navegacional o presentación de los servicios o sus contenidos. Esta prohibición no incluye la indexación estándar por motores de búsqueda en Internet, que por este medio se permite explícitamente.
      8. no eliminar ningún derecho de autor, marca registrada u otros avisos de derechos patentados mostrado a través de los servicios.
      9. no publicar, distribuir o reproducir de cualquier manera cualquier copyright, marcas comerciales o cualquier otra información propiedad sin obtener el consentimiento previo del propietario de dichos derechos de propiedad.
      10. no interferir o interrumpir los servicios o los servidores o redes conectadas a los servicios.
      11. no publicar, enviar por correo electrónico o transmitir cualquier medio material que contenga virus informáticos o cualquier código de computadora, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier equipo informático de software o de hardware o de telecomunicaciones.
      12. no falsificar encabezados o manipular identificadores para disfrazar el origen de cualquier información transmitida a través de los servicios.
      13. no usar “mirroring" de cualquier parte de los servicios sin nuestra autorización previa por escrito. Usted tampoco utilizará metatags o código u otros dispositivos que contengan cualquier referencia a los servicios para dirigir a cualquier persona a cualquier otro sitio web para cualquier propósito.
      14. usted no podrá directamente modificar, adaptar, traducir, aplicar ingeniería inversa, descifrar, descompilar o desensamblar cualquier porción de los servicios y cualquier software usado en o para los servicios o ayudar a otros a hacerlo.
    4. servicios basados en localización. Podemos ofrecer características que se basan en la ubicación de los usuarios y que pueden informar sobre lugares actuales de los usuarios (los "servicios basados en localización"). El uso de servicios basados en localización es exclusivamente bajo su discreción. Si utiliza servicios basados en localización, debe ser consciente de la recopilación y divulgación de su información de ubicación a través de los servicios. Bajo ninguna circunstancia seremos responsables por reclamos o daños resultantes de su decisión informada para diseminar su información de ubicación junto con la información de su perfil a través de los servicios.
    5. cumplimiento de las leyes. El uso de los servicios, incluyendo, pero no limitado a cualquier contenido que publica, debe ser y será de acuerdo con todas las leyes y regulaciones que se aplican a usted y a su uso de los servicios.
    6. exenciones de responsabilidad de las acciones del usuario.
    7. No dependencia de contenido. Opiniones, votos, consejos, declaraciones, ofertas, u otra información o contenido disponible a través de los servicios son de sus respectivos autores y no necesariamente son de confianza. Los autores de los contenidos son los únicos responsables.
  3. reserva de los derechos.
    1. derecho a cancelar o denegar el servicio. Usted entiende que, a nuestra discreción, en cualquier momento, por cualquier motivo o sin motivo alguno, podemos negar o bloquear a cualquier usuario de los servicios y cancelar la cuenta de cualquier usuario registrado.
    2. derechos a revelar. Usted reconoce y acepta que tenemos el derecho de revelar información que proporciona si así lo requiere la ley a petición de un tercero, o si, en nuestro criterio, creemos que la divulgación es razonable.
    3. derecho de cambiar los servicios. Usted reconoce y acepta que nosotros podemos de vez en cuando modificar, cambiar, suspender o descontinuar, temporalmente o permanentemente, en todo o en parte, cualquier aspecto o característica de los servicios sin previo aviso, incluyendo cambios al uso y a los procedimientos de acceso. Usted reconoce y acepta que no seremos responsables ante usted o cualquier tercero por cualquier modificación, cambio, suspensión o interrupción.
  4. derechos de propiedad; Licencia.
    1. propiedad. Nosotros y nuestros otorgantes de licencias propias y conservan todos los derechos de propiedad en los servicios. Los servicios pueden contener el material con derechos de autor, marcas registradas y otra información de propiedad de nosotros y nuestros otorgantes de licencia (la "aplicación de los contenidos").
      Excepción de aplicación contenido en el dominio público o para el permiso de que se ha proporcionado, usted no puede copiar, modificar, publicar, transmitir, distribuir, realizar, mostrar o vender ningún contenido de aplicación.
    2. licencia de uso. Sujeto a estos términos, le concedemos una licencia limitada, revocable, no exclusiva, totalmente pagada para acceder al contenido de aplicación, con el propósito de facilitar el uso de los servicios único y limitado.
  5. terminación
    1. por el usuario. Usted puede cancelar su acceso a los servicios en cualquier momento, por cualquier motivo, al dejar de utilizar la aplicación o a través de las características de Facebook.
    2. por nosotros. A nuestra discreción, podemos terminar su acceso a los servicios por cualquier motivo o sin motivo. No estamos obligados a dar que aviso antes de terminar su acceso a los servicios. No es obligatorio y puede prohibirse, revelar una razón para la terminación de su cuenta.
  6. Renuncias y limitaciones.
    1. Nosotros no tenemos una relación especial ni obligación con usted. Usted reconoce que tenemos ningún control sobre y ningún deber de tomar medidas en relación con:
      1. Los usuarios obtienen acceso a los servicios;
      2. Qué aplicación tiene acceso al contenido través de los servicios;
      3. Qué efectos el contenido de aplicación puede tener en usted o sus amigos;
      4. Cómo usted u otros pueden interpretar o utilizar el contenido de aplicación;
      5. . Qué acciones pueden tomar usted o a otros como resultado de haber estado expuesto a la aplicación contenido.
    2. No somos responsables por cualquier contenido incorrecto o inexacto publicado a través de los servicios, ya sea causados por usuarios o por cualquiera de los equipos o programación asociados o utilizados en los servicios.
    3. Bajo ninguna circunstancia seremos nosotros o cualquiera de nuestros afiliados, anunciantes, promotores o socios de distribución responsables de cualquier pérdida o daño, incluyendo lesiones personales o muerte, resultantes del uso de los servicios.
    4. . La plataforma y servicios se ofrece “tal cual " sin ninguna garantía o condición de ningún tipo (expresa, implícita o estatutaria) y su acceso a la plataforma y servicios es a su propio riesgo. NO GARANTIZAMOS QUE LA PLATAFORMA CUMPLIRÁ CON SUS REQUISITOS O RESULTADO EN PARTICULAR, O QUE LA OPERACIÓN SERÁ ININTERRUMPIDA O LIBRE DE ERROR. EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, ESPECÍFICAMENTE RENUNCIAMOS A CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE TÍTULO, COMERCIABILIDAD, NO VIOLACIÓN Y ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR. ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS, POR LO QUE LA EXCLUSIÓN ANTERIOR PUEDE NO APLICARSE A USTED.
    5. En ningún caso, nosotros, ni nuestros directores, empleados, agentes, socios o proveedores serán responsables bajo contrato, agravio, responsabilidad estricta, negligencia o cualquier otra forma LEGAL o equivalente con respecto a los servicios (I) por cualquier pérdida de beneficios, pérdida de datos, costo de compra de sustituto bienes o servicios, o especiales, indirectos, INCIDENTALES, PUNITIVOS, compensatoria o consecuentes daños y perjuicios de cualquier clase de ningún tipo , SUSTITUIR BIENES O SERVICIOS (II) PARA CUALQUIER BUG, VIRUS, TROYANO O SIMILARE (INDEPENDIENTEMENTE DE LA FUENTE DE ORIGEN), O (III) POR LOS DAÑOS DIRECTOS EN EXCESO (EN EL AGREGADO) DE CIEN DÓLARES ($100,00).ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES, LAS LIMITACIONES Y EXCLUSIONES PUEDEN NO APLICARSE A USTED.
  7. enlaces a terceros. Usted puede proporcionar enlaces a otros sitios web o recursos a través de los servicios. Porque no tenemos control sobre dichos sitios y recursos, usted reconoce y acepta que no somos responsables por la disponibilidad de dichos sitios o recursos externos y no apoyan y no son responsable por cualquier contenido, publicidad, productos u otros materiales disponibles en dichos sitios o recursos. Usted reconoce y acepta que no seremos responsables o responsables, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en conexión con el uso, o confianza en, cualquier contenido, bienes o servicios disponibles en o a través de cualquier sitio o recurso.
  8. jurisdicción y elección de la ley. En caso de cualquier disputa que surja de los servicios, mediante los servicios usted acepta expresamente que cualquier disputa se regirá por las leyes del estado de la Florida, sin tener en cuenta su conflicto de disposiciones de la ley, y expresamente su aceptación y consentimiento a la jurisdicción exclusiva y lugar del estado y tribunales federales del estado de la Florida, en el Condado de Lee, para la resolución de cualquier disputa.
  9. indemnización por usted. Usted acepta indemnizar y mantenernos a nosotros, nuestras subsidiarias, afiliados, oficiales, agentes y otros socios (Facebook) y empleados, protegidos de cualquier pérdida, responsabilidad, reclamación o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hechos por cualquier tercero debido a o que surjan de su uso de los servicios en violación de estos términos o que surjan del incumplimiento de estos términos o cualquier incumplimiento de sus representaciones y garantías establecidas.
  10. misceláneos.
    1. totalidad del acuerdo. Estas condiciones contienen el acuerdo completo entre usted y nosotros con respecto al uso de los servicios.
    2. divisibilidad. Si cualquier disposición de estos términos es considerada inválida, ilegal o inejecutable en cualquier aspecto, dicha disposición será limitada o eliminada en la medida mínima necesaria para que estas condiciones permanezcan en pleno vigor, efecto y ejecutable.
    3. renuncia. Nuestra incapacidad para hacer cumplir cualquier parte de estos términos no constituirá una renuncia a nuestro derecho de hacerlos cumplir más adelante o cualquier otra parte de estos términos. Exención de cumplimiento en cualquier caso no significa que lo haremos en el futuro. En fin, de cualquier renuncia o dispensa del cumplimiento de estos términos será vinculante, que debemos proporcionarle una notificación escrita de dicha renuncia, proporcionada por uno de nuestros representantes autorizados.
    4. las partidas. Los encabezados de sección y el párrafo en estos términos son para conveniencia solamente y no afectará a la interpretación de estos términos.

Póngase en contacto con nosotros en info@chat-bots.co con cualquier pregunta sobre estos términos.