Procesando
Login 

Blog

  TODAS LAS ENTRADAS

Whatsapp para los brokers

2019-07-03 20:29:39 por: Sofía Tellez

Volver a BotSpace  

Hola soy Sofia, y hoy vamos a hablar sobre quiénes son los brokers y porqué el WhatsApp es una herramienta útil para ellos. Antes que nada, debemos saber ¿Qué es un Broker?

Un broker es un intermediario que se pone en contacto con un comprador para ofrecer asesoría y generar ventas para una compañía a cambio de una comisión. Es decir, es el que permite que se realice una transacción.

Un ejemplo de Brokers son los agentes de bienes raíces, quienes buscan un cliente, le brindan toda la asesoría para ofrecerle el bien inmueble que se ajusta a sus necesidades y cierran la venta; facilitando este proceso al vendedor real.

Hoy en día los brokers están utilizando el WhatsApp como una valiosa fuente de información y también como un medio para ofrecer sus servicios o productos a sus grupos de interés.

Esto debido a que a medida que pasa el tiempo, las personas han cambiado la comunicación telefónica y vía correo electrónico por la mensajería instantánea.

Ahora, ¿Podemos imaginar el aliado estratégico que es un chatbot en WhatsaApp para los brokers? Es aquel aliado que recibe, ordena y almacena información valiosa facilitando todo el proceso.

¡Hágalo simple, hágalo simple con un chat!