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Vídeo: Los chatbots en las empresas de venta directa

2019-10-04 21:33:08 por: Sofía Tellez

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Y hoy hablaremos sobre el uso de los chatbots en las compañías que utilizan las ventas directas.

Cada empresa utiliza los canales de distribución que más le convengan dependiendo de su ubicación geográfica, de los productos o servicios que ofrece y de otras características específicas.

Algunas empresas eligen las ventas directas debido a que estas solamente requieren de personal comercial que represente a la compañía y que visite a los clientes en sus domicilios.

Estas compañías al tener a su fuerza de ventas realizando visitas necesita de una o varias herramientas que le permitan:

  • Medir los indicadores de desempeño de cada uno de sus comerciales.
  • Recibir reportes de visitas.
  • Manejar bases de datos de clientes.
  • Recibir reportes de cierre de ventas.
  • Y manejar bases de datos de sus comerciales y las zonas que estos manejan.

Todo esto es posible implementando un chatbot debido a que esta magnífica herramienta puede cumplir con todas estas funciones de manera eficaz y en tiempo real.

Las empresas de hoy en día están implementando chatbots con el objetivo de mejorar y facilitar sus procesos.

¡Hágalo simple, hágalo simple con un chat!