Procesando
Login 

Blog

  TODAS LAS ENTRADAS

Los chatbots en el sector turismo

2019-02-14 16:04:53 por: Sofía Tellez

Volver a Chatbot4Process  

Hola soy Manuel, y hoy hablaremos sobre el uso de los chatbots en las compañías del sector turismo.

Por estas épocas el sector turismo aumenta sus ventas y adquiere un mayor número de clientes, es por esto que la implementación de un chatbot es de gran ayuda en muchos aspectos, por ejemplo:

  • Ofrecer información de interés como disponibilidad y precios de los clientes o turistas.
  • Recibir y gestionar reservas con los datos completos de los usuarios.
  • Establecer una base de datos adecuada para el almacenamiento de información.
  • Realizar encuestas de satisfacción o de expectativas de los usuarios.
  • Recibir PQRS de los usuarios y dar respuesta a las mismas.

travel-chatbots

Además, es una herramienta que permite a los usuarios del sector turismo acceder a la información y el servicio por medio de su celular, sin tantos trámites ni llamadas en espera.

¡Hágalo simple, hágalo simple con un chat!