Procesando
Login 

Blog

  TODAS LAS ENTRADAS

Vídeo: Integración de Facebook con WhatsApp e Instagram

2019-06-06 21:20:23 por: Sofía Tellez

Volver a Chatbot4Process  

Ya todos conocemos las funciones que tienen las redes sociales en nuestra vida diaria y también conocemos cómo la inteligencia artificial asume un papel muy importante en los diferentes sectores de la economía con herramientas como los Chatbots.

Sin embargo, la tecnología está en constante cambio y su crecimiento parece no tener límites, lo cual, debemos aprovechar al máximo para optimizar nuestras tareas y hacerlas más eficaces.

Uno de estos cambios que al parecer estará listo a finales del 2019 es que Facebook integrará los servicios de mensajería de Whatsapp, Instagram y Messenger.

¡Así es! Lo que Facebook busca con esta fusión es que cada una de esas aplicaciones siga trabajando de forma independiente pero que los mensajes puedan pasar de un servicio a otro.

Por ejemplo, si tú sólo tuvieras instalado Whatsapp podrías enviar y recibir mensajes de una persona que sólo tenga Instagram.

¿Maravilloso verdad? Esto facilitaría mucho las comunicaciones, ampliaría la red de contactos y también sería una ventaja grandísima para los usuarios que utilizan estos medios de comunicación en su trabajo.

¡Hágalo simple, hágalo simple con un chat!