Procesando
Login 

Blog

  TODAS LAS ENTRADAS

El presente y futuro del Comercio Conversacional en manos de los chatbots : )

2018-05-23 22:24:49 por: Sofía Tellez

Volver a Chatbot4Process  

En lugar de vender productos a través de un destino propio (como un sitio web) o un destino alojado por otro minorista, el comercio conversacional promete llevar al consumidor a un diálogo con el vendedor.

chatbots

La conversación en este momento ocurre principalmente al interactuar con una cuenta dedicada dentro de un servicio de chat, como interactuar con la cuenta del Grupo Éxito con "Todo Hogar" en WhatsApp o Leonisa.

En el futuro, el comercio se integrará de manera más fluida en los servicios de chat, como cuando dos amigos hablan sobre lo que quieren para la cena y utilizan un chabot de comidas rápidas dentro de la conversación.

Esto ya está sucediendo con la aplicación de mensajes de Apple, así como en Facebook con la integración de Uber y Lyft.

Ahora los consumidores se sienten frustrados cuando necesitan hablar con alguien por teléfono para pedir una comida, ya que el proceso puede ser bastante engorroso y demorado, hasta el punto de llevar al usuario a declinar su intención de compra. La mejor parte es que los chatbots casi siempre entienden lo que quiere el comprador, y el cumplimiento del pedido es perfecto.

Si quiere saber más sobre cómo implementar un chatbot para su negocio no dude en comunicarse con nosotros aquí.