¿Han notado que hoy en día las personas somos más exigentes a la hora de comprar un producto o de contratar un servicio?
¡Es más! Muchas veces elegimos nuestras compras sólo sin encontramos información valiosa en internet, como:
El tamaño, el color, los materiales, la garantía y hasta los comentarios sobre aquel producto o servicio que vamos a adquirir.
Es por esto que cada vez más compañías están optando por utilizar tecnologías con inteligencia artificial, con el fin de satisfacer a cabalidad las necesidades de sus clientes.
Dichas tecnologías optimizan los tiempos de trabajo, automatizan procesos que antes se realizaban manualmente y hasta funcionan las 24 horas del día.
Es por esto, que ya están siendo respaldadas por grandes empresarios y emprendedores que aseguran que son las nuevas aliadas estratégicas de las empresas.
Como Gustavo Parés, director general de Nearshore Delivery Solutions quien dijo que:
“Los chatbots son una versión más sencilla de la Inteligencia Artificial y ya se aplica en una variedad de plataformas y aplicaciones enfocadas a mejorar la calidad del servicio al cliente, las ventas y reteniendo a los clientes”.
Cabe resaltar que las grandes compañías no son las únicas que están viendo la importancia de implementar estas herramientas tecnológicas sino también las pymes, quienes están comprobando todas sus ventajas.
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