Muchas compañías aprovechan el inicio de año para analizar sus oportunidades de mejora y los riesgos que tienen en sus procesos.
Además, planean nuevas estrategias con el fin de mejorar los resultados de sus procedimientos.
Sin embargo, muchas empresas aún utilizan métodos obsoletos para realizar sus actividades rutinarias.
Métodos como diligenciar formularios físicos, atender preguntas frecuentes y pedidos personalmente y mantener horarios de oficina para la atención de sus clientes.
No obstante, el 2020 inicia en una era donde la transformación digital se hace necesaria tanto en la sociedad como en las compañías.
Lo cuál no siempre implica un cambio brusco ni una inversión muy alta… “todo se trata de estrategia empresarial”.
Una alternativa que hoy en día se está utilizando para impulsar la innovación y la transformación digital en las compañías es la implementación de los chatbot’s.
Estos son unos aliados estratégicos que funcionan mediante inteligencia artificial y que aportan a la mejora continua de los procedimientos.
Por medio de los chatbots se pueden estandarizar, automatizar y facilitar diferentes actividades dentro de las compañías optimizando los tiempos de trabajo.
Iniciar el año ingresando en la ola de la transformación digital es muy fácil.
Suscríbase a nuestro blog y recibas las mejores noticias y consejos sobre Chatbots y tecnología en general