Procesando
Login 

Blog

  TODAS LAS ENTRADAS

Vídeo: Captura de inventarios por medio de WhatsApp

2019-10-09 19:27:07 por: Sofía Tellez

Volver a BotSpace  

Hoy vamos a hablar sobre la captura de inventarios y la posibilidad de realizarla usando solamente nuestro celular. ¡Comencemos!

Muchas compañías deben contar con un almacén y un área logística para la entrada y salida de bienes, productos, insumos, etc., dependiendo de su actividad económica.

Por ejemplo, una constructora con sus herramientas e insumos de construcción; una comercializadora con sus productos de venta al público o una empresa de mantenimientos con sus herramientas y equipos especializados.

Todo esto requiere de un proceso logístico en el que los inventarios son fundamentales para llevar un control, es decir para saber:

  1. Qué se tiene en existencias,
  2. Qué se ha prestado o vendido y
  3. Qué hace falta.

Gracias a los avances de la tecnología y al uso del WhatsApp como una herramienta para facilitar el trabajo, se puede realizar la captura de inventarios por medio de esta aplicación.

Todo lo que se debe hacer es tener un chatbot sobre WhatsApp, el cual estará programado para realizar la captura de inventarios y para actualizarlos automáticamente en el momento en que se ingresa la información.

¡Fácil, rápido y seguro!

¡Hágalo simple, hágalo simple con un chat!