Procesando
Login 

Blog

  TODAS LAS ENTRADAS

¿Bots en WhatsApp y Facebook Messenger?

2018-01-18 22:22:32 por: Sofía Tellez

Volver a Chatbot4Process  

Cómo concuerdan algunos expertos “los bots son las nuevas apps”, aunque puede sonar una declaración un poco futurista, puede ser toda una realidad desde ahora, ya que su uso se está implementando y popularizando dentro de las empresas para volver más ágiles los procesos de negocio y atender oportunamente a los clientes.

charbot

Actualmente se está viviendo una revolución en innovación en las redes sociales, gadgets y tecnología, por lo que podría ser una frase muy acertada.

Mientras empresas de software y medios están fascinados por las posibilidades de los bots, nos queda averiguar si realmente son útiles. Por ello, te presentamos Chat-Bots, el primer bot integrado directamente con Whatsapp y ahora con Facebook Messenger. Una plataforma amigable y sencilla, que te ayudará a ampliar las funcionalidades de estas aplicaciones para agilizar y modernizar los procesos de negocio por medio de chats automatizados.

Si te animas a usarlo, solicita una demo sin costo aquí e inicia una prueba piloto para que puedas gozar de los verdaderos beneficios de usar bots cómo: responder a tus clientes en menos de 1 segundo, por medio de un novedoso canal y una alternativa más rápida para monetizar tus procesos de venta.

*Recuerda que en Colombia la mayoría de los operadores de telefonía cuentan con WhatsApp y Facebook Messenger ilimitado.

Puede que muy pronto unos 20 mil millones de mensajes diarios que se envían a través de WhatsApp sean enviados por los bots. Entonces ¿Estás listo para el próximo paso en la mensajería instantánea o crees que es solo una moda pasajera?

¡Déjanos tus comentarios!